Primeros pasos hacia el regreso seguro a clases

Con una asistencia de un 88.2%, alumnado del tercer y quinto semestre de CONALEP plantel La Paz y plantel de enfermería, regresaron a las aulas bajo las medidas de higiene y orden implementadas contra el COVID-19.

Del 3 al 5 de noviembre, el Ing. José de la Cruz Hernández realizó recorridos a los diferentes grupos, acompañado por la Lic. María de los Ángeles Christy Vera, para dar la bienvenida a los alumnos y alumnas de los diferentes grupos, e informar acerca de las acciones que se están llevando a cabo para garantizar un regreso seguro a las aulas.

Dentro de estas acciones se encuentra el ingreso al plantel de manera escalonada,

la división de grupos con alrededor de 15 integrantes en horarios y materias distintos. Además de un lector de temperatura corporal, gel antibacterial, lavamanos estacionarios y la presencia del Dr. Jose María Fierro.

También se implementó el esquema de burbuja, el cual consiste en delimitar áreas del plantel de acuerdo a los distintos módulos para mantener al estudiantado aislado y ordenado.