Firma de Convenio de Colaboración CONALEP B.C.S. - ISJ

En el marco de las festividades del “Día de Identidad CONALEP”, se llevó acabo la firma de Convenio entre el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica y el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, el cual tiene por objeto establecer las bases y mecanismos operativos de colaboración entre estas dos dependencias, donde se establecerán diversos programas, eventos y actividades que tiendan a proporcionar un beneficio a nuestros jóvenes estudiantes en lo particular y a la juventud sudcalifornianos en lo general.

El Profesor Antonio Álvarez Romero, expresó a la comunidad estudiantil su beneplácito por este tipo de actividades, ya que el Colegio busca siempre innovar en los procesos académicos que lleven a los alumnos por una educación integral, de igual forma mencionó que este tipo de convenios beneficiarán al CONALEP ya que permitirá llevar el talento de los jóvenes estudiantes a diferentes escenarios en el estado.

En su intervención Yeimi Pamela Reyes Ramírez, Directora Estatal del ISJ, manifestó a los estudiantes la importancia de la firma de convenio de colaboración entre estas dos instituciones, de igual forma entregó al Profesor Antonio Álvarez Romero, 50 becas para que sean repartidas al alumnado para estudiar ingles, Reyes Ramírez, mencionó que la instrucción del Gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis, es que no solamente se firmen convenios con buenas intenciones sino con buenas acciones para llevar a B.C.S. a un mejor futuro.