¿Qué es el sistema CONALEP?

Institución Educativa que ofrece 4 Carreras Técnicas de Vanguardia impartidas en 6 semestres con valor curricular como Profesional Técnico o Profesional Técnico Bachiller.


Al término de los estudios se obtiene Título y Cedula Profesional, lo que garantiza mano de obra calificada para la inserción al mercado laboral, así como la posibilidad de continuar Estudios Superiores si la opción fue Profesional Técnico Bachiller.

Perfil del egresado

Al egresar, habrás obtenido las competencias que te brindarán una formación integral para incorporarte a la vida cotidiana, así como desempeñarte en diferentes ambientes laborales, ejerciendo la toma de decisiones con una actitud crítica, creativa, ética y responsable, y participando activamente en el mercado productivo con desempeño competitivo en el mundo del trabajo.


Adicionalmente, si tú así lo decides, contarás con las competencias necesarias para el acceso a la educación superior, en cualquiera de los cuatro campos disciplinares que ofrece el Colegio. Para lograr esto, se promueve el desarrollo de las siguientes: Competencias genéricas, competencias disciplinares y competencias profesionales